Todo indicaría que Google podría estar pasando momentos difíciles para revertir los cambios integrados en Kitkat. Al parecer la presión de los desarrolladores y usuarios para eliminar las restricciones de uso de las SD, para que sean un lugar en el que se pueda instalar software y emplearlos podría tener resultados en la nueva versión del sistema de Google.
Estas restricciones llegaron con Android KitKat se basaban en ofrecer una mayor seguridad en la ejecución de las mismas, además de volverlas más eficientes, ello afectó a muchos desarrolladores que observaron varios problemas de funcionamiento, generando que las aplicaciones tengan que modificarse sustancialmente.
Es por ello que Android L podría volver a permitir a las aplicaciones en las tarjetas SD, aunque no de manera oficial, tan cual ocurría antes de la llegada de Android 4.4. Definitivamente esto sería muy bien recibido por los usuarios que tienen poca capacidad en sus terminales.
Esperemos que esto no mine la seguridad en Android L pues ello significaría un retroceso en el trabajo que viene realizando los de Mountain View. Además esto podría significar que los Nexus lleguen con opciones de expansión de memoria, algo muy aolucitado por los usuarios.
Fuente: Androidayuda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario