Nintendo busca llegar a los miles de millones de personas que utilizan teléfonos inteligentes y tabletas en todo el mundo.
El presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime, confirmó sin rodeos "Nuestra filosofía de que los juegos de Nintendo se juegan mejor en los dispositivos Nintendo no ha cambiado".
Sin embargo, esto no significa que Nintendo esté dispuesto a pasar por alto una gran base de usuarios, para lo cual empezará a probar "pequeñas experiencias", profundizando en el marketing para atraer a los usuarios móviles a través de hardware de Nintendo.
"Somos conscientes del gran número de smartphones y tablets que hay ahí afuera, y lo que estamos haciendo es ser muy inteligentes en cómo usamos esos dispositivos como herramientas de marketing para nuestros productos".
Para la comercialización de Nintendo y su fina línea de las propiedades, Fils-Aime dice que quieren ofrecer sólo "una pequeña muestra de una experiencia de Nintendo", diseñado para "conducir de vuelta a su Nintendo para una experiencia completa".
"Es en gran parte va a ser mucho más orientado a la actividad de marketing, pero lo hemos hecho en pequeños aspectos, donde hay algún elemento de juego un movimiento, un temblor, de éste modo puedan recordar la experiencia del Nintendo".
Por: Miryam Arroyo Ángeles
Por: Miryam Arroyo Ángeles
Fuente: Tecnología21
No hay comentarios.:
Publicar un comentario