Nokia sigue trabajando en el prototipo de un móvil con sistema operativo Android.
Hace unas semanas se hizo pública la información del desarrollo de un terminal basado en Android, por parte de Nokia. La información no fue tomada en cuenta debido a la compra de la compañía por Microsoft.
El acuerdo de compra se cerrará en el mes de noviembre, hasta entonces las empresas trabajan independientemente, es por ello que Nokia decidió seguir desarrollando su smartphone Android, cosa que podría detenerse de cerrarse la venta.
Los terminales con Android, fabricados por Foxconn, habrían alcanzado las 10.000 unidades, en otras palabras el sueño de tener un dispositivo Nokia con el sistema operativo Android, es casi una realidad.
El portal CTechnology, la cual realiza un seguimiento a los rumores tecnológicos de China, publico característica de lo que sería este terminal. Entre ellas destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 200 8225Q, los prototipos del móvil, según el portal, vienen siendo probados en Beijing por el grupo de investigación y desarrollo de Nokia.
En la interna de la compañía se ha bautizado este móvil como ‘Mountain View’, y la compañía seguirá su desarrollo mientras no se legalice la venta a Microsoft. Esto podría jugar un papel muy importante en la empresa, pues de no llegar cerrar el trato tendrían la forma de seguir en los mercados.
Foto: cnet.co.uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario