Las construcciones futuristas no parecen ser suficientes. En Corea del Sur tienen pensado edificar la primera torre invisible del mundo.
Esta construcción denominada Tower Infinity, será una estructura de 450 metros de altura, la cual tendrá una superficie de vidrio con iluminación LED y cámaras de última generación, la finalidad es dotar al edificio con lo que denominaron una ‘piel reflexiva’, la cual lograra el efecto de invisibilidad en el edificio.
La invisibilidad es una meta de muchos científicos desean lograr, mediante efectos reflexivos o dispositivos que creen esa sensación, pero siempre han sido solo personas u objetos los cuales no tiene tamaños comparables a los de un edificio.
Dicha torre estará ubicada en las afueras de Seúl, y será solo para entretenimiento, contando con una montaña rusa, un parque acuático, salas de ceremonia, y restaurantes. De logra esta edificar esta construcción el edificio sería el primero con invisibilidad y se ubicaría dentro de los 10 edificios más altos del mundo.
Foto: diarioregistrado.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario