Bnig renovó su imagen y su modo de búsqueda.
El nuevo logotipo del buscador presenta un concepto minimalista, igual que Windows 8, al parecer esta sería la línea que seguirá Microsoft en siguientes modificaciones. Dejando el color azul característico la compañía apostó por un dorado, además de cambiar la tipografía tradicional por la ‘Segoe’ que le imprime cierta elegancia.
El nuevo rediseño trajo la incorporación de la “b” como símbolo, y el rediseño del motor de búsqueda, el cual fue adaptado para todo tipo de equipos, desde ordenadores hasta smartphones y Xbox.
También modificaron la “Page Zero”, para poder brindar mejores respuestas, a los usuarios, antes que aparezcan los resultados. Además se añadió “Pole Position”, una sección, ubicada en la parte superior de la página, que tiene como finalidad mostrar una mejor respuesta a tu consulta.
Microsoft informó que tiene pensado seguir actualizando el buscador con funcionalidades que mejoren la experiencia de interacción, entre esos cambios destacan la sincronización con redes sociales y aplicaciones.
Foto: thegeekcore.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario