![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwq7ad8_gW_yDlfmynkvoJhwJhG9hgy1XN_IuBDjKZ8B_GqA2tqBBG1NVVv0LUsYs5MtB3l2XzMbBzhikIaLhogDk7Efh6Gg8oVVVBT6u7OzdKSJ0flowEn4yD0fnQUMX-DosQwsO8g6o/s1600/tarrafugia.jpg)
Luego de muchas pruebas y prototipos los científicos llevaron a cabo el primer vuelo de prueba de este modelo. La prueba llevada a cabo en el show aéreo EAA AirVenture, realizado en Wisconsin (Estados Unidos), el Transition realizo dos vueltas en modo automóvil y una en modo avión, con lo que demostró que es capaz de adaptarse muy bien a estas dos modalidades.
La empresa todavía no ha dado una fecha exacta de su salida al mercado, pero ya se piensa en una producción en serie del vehículo. Se especula que su precio bordearía los 300.000 dólares.
Los especialista en el tema afirman que este vehículo volador, que se podría definir como un hibrido entre una avioneta y un automóvil, es legal en una carretera.
La compañía se hizo conocida por lanzar un modelo denominado TF-X, el cual es un hibrido de despegue vertical, y afirmaron que su primer prototipo estará listo para 2015.
Foto: solidworks.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario