i-H2GO, el dispositivo que funciona con hidrógeno, y que se puede maniobrar con iOS, estará próximamente disponible para Android.
La Ciencia y la Tecnología tiene su lado divertido, y se demuestra una vez más con i-H2GO, un vehículo capaz de de impulsarse con hidrógeno. Este auto a control remoto posee una pila de combustible de hidrógeno.
Este equipo se puede cargar con luz solar y agua, pero de tener un día nublado también lo podemos recargar mediante un puerto USB. Este mini auto se pude maniobrar desde móviles iOS, pero los desarrolladores ya anunciaron que tendrá una versión para Android.
Juegos verdes
Para tener toda la energía necesitada en i-H2GO, solo necesitamos verter agua en el depósito indicado y esperar que los rayos del Sol hagan su trabajo.
Horizon Fuel Cell Technologies, la encargada de desarrollar el dispositivo, tiene una gran gama de de juguetes amigables con el medio ambiente, sumándose así a una larga lista de empresas como Google y Facebook, que implementan políticas verdes.
Este dispositivo saldrá a la vente el 15 de agosto, y costará 180 dólares, así que si eres amante de la velocidad y tienes conciencia social ve juntando tus dólares para poder obtener el tuyos, o prométele a tus padres que te encargaras de la limpieza del patio y de la mascota.
Foto: techblog.gr
Síguenos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario