lunes, 8 de julio de 2013

Algunos servicios que no fueron lo esperado

Para muchos el cierre de Google Reader ha sido una de las peores noticias que Google nos haya podido dar en lo que va del año. Sin embargo el gigante de la publicidad y de las búsqueda en internet ya nos tiene acostumbrados a cerrar ciertos servicios que no le rinden monetariamente.


No todo ha sido color de rosa para la empresa. Si bien nos ha entregado grandes servicios que hoy en día son muy útiles por todos nosotros, también ha tenido sus traspiés con ciertos servicios que han visto en el fracaso la razón de sus muertes. Si, la gran G tiene su propio cementerio y a pesar que a muchos no nos guste la idea que algunos servicios hayan sido cerrados, es Google la que siempre tiene la última palabra.

Junto con Google Reader descansan otros como Buzz o Wave. Si, ese intento de red social que quiso hacer y que no le sirvió de nada. En el cementerio de Google encontramos también su página de inicio, iGoogle. Google Labs, Searchwiki, Dodgleball, Jaiku, entre otros se unen al cementerio. Hasta Talk pasó a mejor vida.

En la siguiente infografía podemos ver las lápidas de cada uno de los servicios. Algunos quizás ni recordemos, otros serán extrañados.


Artículo: Terainfo.com
Foto: Palexistechblog.com

Síguenos:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario