Mantener la vida, mucho después de la muerte, y observar un futuro que parece distante ya está al alcance de casi todos los bolsillos.
Mediante la criónica se puede preservar el cuerpo, en algunos casos solo la cabeza, que la medicina no puede mantener con vida, todo ello con la única finalidad de ser devuelto a la vida al pasar los años. Según el diario 'The Guardian', en la actualidad este servicio se encuentra a disposición de más usuarios.
Esta accesibilidad se da gracias al Intituto de Criónica, en el cual más de 100 personas ya se encuentran en suspensión criogénica, en las instalaciones del instituto ubicado en Michigan.
El deseo por utilizar las denominadas ‘ambulancias hacia el futuro’ es tanta que ya hay servicios de seguro que pagan el proceso de criogenización.
Para todos los bolsillos
En el Instituto de Criónica se reliza un pago mínimo de 28.000 dólares, a los que se le añade el monto por supervisar el momento de la muerte y preparar el envío a los Estados Unidos. Otras empresas piden 200.000 dólares por todo el cuerpo, el criogenizar solo la cabeza cuenta 80.000 dólares.
Al parecer la conservación para la visualización del futuro dentro de poco se popularizará mucho más, haciéndolo parte de los seguros de vida u otros servicios que brinden aseguradoras u Hospitales.
Foto: iqfr.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario