El iWatch parece haber desatado una carrera entre las compañías. Según las últimas informaciones Apple estaría contratando nuevos empleados para lograr desarrollar su esperado dispositivo, y así vamos viendo como, poco a poco, todas las empresas buscan lanzar a los mercados los nuevos dispositivos inteligentes.
Este aparato electrónico podría presentarse el otro año, ya que según Apple aún se tendrían algunos problemas con el diseño del reloj. Por el momento solo se sabe que este nuevo reloj inteligente se podrá comunicar con el iPhone, iPad y los demás gadgets desarrollados por la empresa.
Todos al ruedo
Por su parte Microsoft no se queda atrás, pues ya circula el rumor de que el gigante estaría trabajando en su propio reloj inteligente el cual, como todos esperan, sería totalmente diferente al de sus competidores.
Se comienza a especular que tendría una pantalla de 1.5 pulgadas, y el material en que trabajarían el modelo sería aluminio de oxinitruro (material transparente), se dice, además, que este nuevo dispositivo contaría con una versión modificada del Windows 8, y que la fecha de presentación será el otro año… ¿Casualidad?
Otra gran diferencia con los dispositivos comunes es que, Microsoft, estaría preparando su nuevo equipo para que trabaje exclusivamente con la nube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario