El campo de acción de los drones cada día aumenta. El campo gastronómico no es la excepción en el uso de estas innovaciones tecnológicas. La cadena Yo! Sushi puso en funcionamiento su servicio de atención con helicópteros.
Estos drones logran alcanzar la velocidad de 40 kilómetros por hora, superando en cinco veces la velocidad promedio de un camarero, lo que significo reducir el tiempo de espera de los comensales, optimizando así el servicio y la satisfacción de la clientela.
El funcionamiento del equipo no es muy complicado pues, para que los consumidores tengan su comida, los cocineros, simplemente, colocan los alimentos preparados en una fuente especial, que posee el drone, denominada iTray. Ya con la comida en la bandeja otros trabajadores maniobran la unidad a través de su iPad.
Es luego de que los clientes tomen su sushi que el aparato regresa a la cocina para llevar otro pedido. El portal Food Beast informo que los creadores del dispositivo esperan el éxito del invento para que los drones sean utilizados en los 64 restaurantes de la cadena, muy conocida, en el Reino Unido.
Foto: ibnlive.in.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario