lunes, 27 de mayo de 2013

Google X lo último en generación de energía

Google no solo tiene intenciones de revolucionar la forma de visualizar el mundo con los Google Glass, pues, desde el 2010 viene trabajando en sus turbinas aéreas capaces de generar energía eólica. A pesar de ser todo un enigma el funcionamiento se especula que el proyecto cuenta con un presupuesto de 6800 millones de dólares.

"Google X reconoce su naturaleza y sabe que está buscando cosas que la compañía no haría bajo circunstancias normales", declaró Richard DeVaul, miembro del comité evaluador de proyectos del gigante del internet. 

Este nuevo proyecto desarrollado por Google podría significar su incursión en el sector energético, "Google X es ese espacio donde salen las ideas más disruptivas pensadas para el día de mañana", aseveró la directora de Google para América latina, Adriana Noreña.

Las especulaciones acerca del funcionamiento o de cómo repercutiría en nuestros futuro, no han sido esclarecidas, realmente ni se han tomado la molestia de intentar aclararlo, sin embargo no es novedad, pues a Google siempre le ha gustado trabajar, y tener todo, bajo siete llaves, esperando el momento adecuado parar lanzar primicias o presentar nuevas tecnologías. Para las personas, Astro Teller, director de Google X, dejó estas palabras: "Cualquier gran problema que tenga la humanidad, nosotros estaremos allí para resolverlo, si es que podemos hacerlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario