Acer presentó su nueva línea de productos: La Iconia A1, Aspire V5 y V7 y la Acer Aspire P3, las cuales están diseñadas pensando en cada uno de los requerimientos de sus usuarios. La nueva línea de productos de Acer móvil destaca el enfoque de la compañía en la redefinición de la experiencia de computación a través de un diseño progresivo.
Tablets con múltiples características para todos con la serie Iconia A1
Acer Iconia A1, la primera tableta de 7.9 pulgadas de la compañía, con todas las funciones dirigida a los exploradores, los aventureros, a los apasionados digitales y a los ejecutivos que necesitan un compañero móvil durante todo el día. Gracias a un diseño elegante y ligero, es fácil de sujetar en la mano, y también cabe en un bolso o morral. El nuevo Acer Iconia A1, mantendrá a la gente entretenida y conectada con una navegación o reproducción multimedia estable y rápida, mediante su ágil procesador QuadCore.
"Las tabletas se están convirtiendo en compañeros entrañables para muchas personas, que están conectadas y buscando entretenimiento durante todo el día", dijo Sumit Agnihotry, vicepresidente de marketing de producto de Acer América. "Queremos que todo el mundo lo experimente. Todas las características que hacen que las tabletas sean tan útiles, están repotenciadas aún más, en el perfectamente diseñado y dimensionado Acer Iconia A1. El diseño es agradable al tacto, mientras que su elegante construcción la hace extensión natural, para cualquier persona que quiere mantener su vida digital al alcance de sus dedos. "
Diseños más delgados y ligeros con la versátil serie Aspire V5 y V7
La nueva Serie V representa la línea más grande y versátil de notebooks de uso común, con numerosos modelos disponibles en una variedad de colores y con diferentes tamaños de pantalla, resoluciones, con o sin touch, y con diferentes prestaciones y capacidades gráficas.
"La nueva serie Acer Aspire V5 y V7 está enfocada en dar a nuestros clientes una amplia gama de características de rendimiento y ocio entre las cuales elegir ", expresó Agnihotry. "Además de la adición de paneles de alta definición, gráficos más potentes y unidades de estado sólido en la serie V, los modelos son hasta un 9 por ciento más delgados que la generación anterior”.
El modelo más pequeño de la serie, es la Aspire V5 con pantalla de 11,6 pulgadas de alta definición (1366 x 768), incluyen pantallas touch y son ideales para cualquiera que quiera un portátil delgado, ligero y asequible para tomar, donde quiera que vayan. Con un peso de solo 3 libras y menos de una pulgada de espesor, son ideales para un viajero frecuente, un niño o para uso de los estudiantes. Los modelos están disponibles con la próxima generación de procesadores AMD de doble núcleo o de cuatro, o los más reciente procesadores Intel. También cuentan con un teclado de tamaño completo, mientras que los teclados retro iluminados estarán disponibles en algunas regiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario