WhatsApp puso a disposición su aplicación de mensajería móvil instantánea de forma gratuita en la tienda App Store de Apple, un cambio respecto a la modalidad utilizada hasta el momento, que requería de un pago único de 99 centavos de dólar. A partir de ahora, quienes tengan el iPhone deberán realizar un pago de 99 centavos de dólar después del año de uso, al igual que los usuarios de teléfonos con Android y otros sistemas operativos.
Asimismo, la compañía aclaró que aquellos usuarios del iPhone que ya pagaron la descarga de WhatsApp mantendrán esta modalidad de suscripción, sin tener la necesidad de realizar un pago anual por la aplicación.
El pago por el uso de WhatsApp siempre estuvo vigente, y de forma habitual es notificado a los usuarios para que realicen el pago anual. No obstante, muchos dueños de teléfonos BlackBerry o Android mencionaron que, tras el vencimiento del período de uso, el servicio renovaba una extensión por algunos meses más. Por el lado de la compañía sólo admiten que la única modalidad de uso es mediante una suscripción anual a la plataforma.
"Esta modalidad de pago anual nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones de este siglo y ayudarlo a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, sin avisos publicitarios de por medio", dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.
Asimismo, la compañía acompañó el anuncio con una serie de nuevas funciones en la aplicación para iOS, que ahora permitirá realizar una copia de seguridad el historial de las conversaciones y archivos enviados en iCloud, la plataforma de almacenamiento on line de Apple.
Artículo: Lainformación.com.ar
Foto: Technocreeps.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario