Toda empresa o persona que ofrece un servicio siente la
constante curiosidad de saber si el cliente termina o no satisfecho luego de
consumir el producto o servicio que se les ofrece, al parecer esa curiosidad al
fin tendrá una respuesta y es que la firma española Verbio ha desarrollado un
sistema inteligente que funciona con la voz, este sistema reconoce de manera
automática las emociones humanas trasmitidas en el habla.
De esta manera el ‘Speech analytics’ permite captar el nivel
de satisfacción, y todo esto lo logra mediante el reconocimiento de varios
factores en la modulación de la voz. Son diversas acciones las que puede
realizar este sistema entre ellas, el motivo de la llamada de un cliente, conocer
la calidad de atención o identificar el perfil de cada uno de los interlocutores.
De ahora en adelante con esta herramienta será posible
identificar las opiniones, preferencias y preocupaciones de nuestros clientes,
así como también reconocer las causas de su posible insatisfacción.
Por el momento este producto está disponible solo para España,
pero se espera la pronta disponibilidad en los demás mercados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario